Tuesday, December 4, 2007

La meta está muy cerca



MÉXICO - Los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari, autores de 27 de los 40 goles que los Pumas UNAM marcaron en su camino a la final del fútbol mexicano, anticiparon hoy que el Atlante será un rival difícil en la lucha por el título.

"Serán dos juegos muy difíciles, muy disputados, pero primero hay que pensar en jugar muy bien aquí, en casa, y luego seguir haciéndolo allá en Cancún", declaró Solari, el mejor goleador de Pumas con quince anotaciones.

Solari destacó que el Atlante "es un equipo que juega muy bien" y lo consideró como el favorito de esta final que se jugará el jueves en el estadio de los Pumas en la capital mexicana y el domingo en el estadio del Atlante en Cancún.
Solari terminó el torneo como el tercer mejor goleador con 14 tantos y en los partidos de la Liguilla ha marcado uno con los Pumas, que vencieron al Cruz Azul y al Santos Laguna para clasificarse a la final.

Scocco, quien ha marcado cinco goles en la Liguilla, y suma 12 en el campeonato, advirtió que el torneo mexicano todavía no ha terminado y que el equipo "unamita" debe pensar en corregir sus errores para mejorar.

"Sabemos que esto aún no ha terminado. Quedan dos partidos importantes que son dos finales. Pensamos que se pueden ganar y estamos muy motivados", apuntó Scocco, el mejor jugador extranjero de la ronda de semifinales.

No comments: